miércoles, 20 de enero de 2021

Spiderman

 

Spiderman

Sin duda alguna también hay personajes ficticios que tienen una grandes historias llenas de mucho sufrimiento que se han convertido en superación, es por ello que hablaré de Spiderman o mejor conocido como el "Hombre araña".

El hombre araña es uno de los superhéroes mas populares de la historia, es considerado para muchos y en especial para mi como el mejor superhéroe de todos los tiempos.

Spiderman es el alias de Peter Parker, un joven nacido en la Ciudad de New York, Peter fue un huérfano criado por su tía May y su tío Ben personas de una ya avanzada edad, después de que sus padres Richard y Mary Parker murieron en un accidente aéreo.    

Este personaje hace que muchos se identifique ya que cuenta con momentos juveniles como muchos de nosotros hemos vivido, Peter adquiere sus poderes después de la picadura de una araña radioactiva, esto hace que el pueda aferrarse a las superficies, lanzar telarañas y detectar el peligro con su "sentido arácnido". Peter pasa por una serie de sucesos trágicos, primero la muerte de sus padres, después su tío Ben es asesinado por un ladrón, Peter cuenta con el apoyo de su tía May y su mejor amigo Harry, Peter esta enamorado de Mary Jane y es su mejor amigo quien enamora a quien seria la prometida de Parker.   

Sin imaginarlo su mejor amigo se convierte en su villano y termina muriendo, Harry Osborn es asesinado por ayudar a Peter para salvar a Mary Jane. 

Todo esto mencionado es tratando de englobar lo mas importante en la vida de Peter aunque hay más sucesos que lo dañan, es entonces donde los fans sentimos tanto aquello que nos transmite el hombre araña, a pesar de todo aquel sufrimiento el hombre araña no se da por vencido, después de sufrir tantas muertes el siguió siendo el mismo, no se rindió y no se fue por el mal camino, continuo siendo nuestro amigable vecino el hombre araña, es por ello que el es para mi una gran inspiración, un ejemplo a seguir. 


"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"   

  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario