Michael Jordan
La leyenda de los Chicagos Bulls no siempre fue el hombre exitoso que ahora conocemos, Jordan tiene mucho que enseñar con su forma de vivir: es inspirador y es de gran motivación para muchos.
Jordan fue el cuarto de cinco hijos, desde pequeño mantuvo una constante competición con sus hermanos, especialmente con su hermano Larry, que era considerado el atleta de la familia. Tales eran las habilidades de Larry, que Michael era conocido por los entrenadores como el hermano de Larry.
No siempre tuvo la aceptación y éxito como en la NBA, fue rechazado del equipo de baloncesto del colegio por ser poco competitivo además de que su 1,82 de estatura lo limito por cierto tiempo.
Y aquí comenzó su camino de perseverancia, Siguiendo los consejos de su madre, decidió demostrar al entrenador su gran equivocación, todos los días se levantaba a las cinco de la madrugada a lanzar tiros libres, se exigió, concentro duramente para logar conseguirlo.
A partir de ahí lo demás es historia. Y todo eso sucedió porque él creyó en si mismo, luchó cada día y no dejó de intentarlo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario